Blog Post

Nuevas impresoras Samsung

1 2 3 4

Impresora SamsungTodos conocemos los distintos modelos de impresoras que hay, y la verdad es que ninguno de ellos tiene un estilo diferente. Todas tienen una diseño rectangular, de colores que no pasan del gris, negro y blanco, y en ocasiones tendremos materiales algo brillantes, pero que no salen de la monotonía de siempre.

Estilo y ventas

Samsung es una empresa ya muy conocida por todos. Gracias a sus excelentes modelos de teléfonos celulares (La gama Galaxy) y a sus televisores de gran categoría, han llegado a miles de hogares en todo el mundo. A pesar de que está abajo del top en el mercado de las impresoras, sigue luchando por escalar las posiciones de los grandes.

Para demostrar la seriedad de su competencia, Samsung ha presentado 3 modelos de impresora. Estos modelos son totalmente diferentes al resto, por lo que se espera que el atractivo visual atraiga a muchos clientes. Los tres modelos son totalmente distintos en sí, y apuntados a zonas del mercado difernte.

La primera impresora ya la reseñamos el artículo pasado, es decir, la impresora Origami totalmente ecológica.

La segunda impresora tiene como nombre ‘Wave’. Es un dispositivo pensado para utilizar con nuestro teléfono celular inteligente, para imprimir fotografías o cualquier cosa.

El tercer modelo es ‘One & One’. Es una impresora monocromática que pude utilizar 2 colores además del negro. ¿Queremos adornos para las festividades de Halloween? Pues podemos ponerle un tóner violeta o naranja, por decir un ejemplo.

El último modelo es el llamado ‘Clip’. Este modelo es parecido a los juguetes de niños, ya que la podemos armar como queramos y tener nuestra propia versión.

1 2 3 4

Related Posts