Blog Post

Descubre las ofertas en cartuchos de tinta compatibles que tenemos para ti

Descubre las ofertas en cartuchos de tinta compatibles que tenemos para ti

¡Hola a todos! Parece que ya ha acabado el veranito y ha llegado septiembre, ese mes en el que toca ponerse las pilas y volver a la rutina diaria. Toca cambiar el mojito en la playa por el teclado en la oficina y levantarnos pronto cada mañana para ir a trabajar.

En ink-nova sabemos lo que significa eso y queremos que empieces el nuevo curso con todo preparado para poder empezar a tope. Es por eso que hemos decidido lanzar una serie packs de ahorro de cartuchos y tóner compatibles para que tu vuelta sea más cómoda.

 

¿En qué consisten los packs de ahorro?

 

Los packs de ahorro consisten en la compra de un conjunto de cartuchos de tinta compatibles o tóner a un precio rebajado que difícilmente encontrarás en otras tiendas. Son packs que vienen con un consumible de tinta negra y otra de color, para que puedas imprimir en cualquier formato en una calidad excepcional.

Nuestros cartuchos de tinta han pasado todos las pruebas y test de calidad pertinentes por lo que su rendimiento está garantizado. En ink-nova estamos comprometidos con nuestro trabajo y siempre ofrecemos la máxima calidad posible al mejor precio.

Entra en la sección de packs ahorro de cartuchos y toners y elige el que sea compatible con la impresora de tu casa o de tu trabajo y comienza a imprimir a máxima calidad y al mejor precio.

 

¿Cómo saber si son válidos para mi impresora?

 

Si estás indeciso sobre qué cartucho es el que vas a necesitar o no sabes cuál es que le va a tu impresora, tranquilo, en las fichas de cada producto tienes una completa descripción de las características del producto así como una lista de los dispositivos en los que son compatibles.

Si no sabes qué impresora tienes en casa o en el trabajo, sólo tienes que fijarte en la marca y el modelo:

– La marca suele ser fácil de distinguir, normalmente está delante y bien visible junto con el logotipo de la empresa.

– El modelo depende de cada impresora, pero suele estar en la parte frontal de la misma o en la parte de arriba. Es sencillo de distinguir por lo que seguro que lo encuentras rápido.

Una vez recojas esa información busca en la ficha de producto si ese cartucho es compatible con tu impresora, ¿lo es? Pues ya puedes empezar a disfrutar de nuestros cartuchos de tinta.

Related Posts