Blog Post

Office Depot y las impresoras en 3D

1 2 3 4

Las impresoras en tercera dimensión llegaron para revolucionar el mercado Office Depot tecnológico de todo el mundo. Lo que antes podía considerarse como una tecnología de élite, ahora es posible tener estos grandiosos dispositivos en nuestro hogar, gracias a las empresas que pudieron llevar todo lo genial a un tamaño reducido.

Las grandes cadenas

Todos sabemos que las impresoras en tercera dimensión tienen funcionalidades excelentes, tanto que muchos ámbitos  científicos tienen una de éstas para cubrir todas las necesidades de su laboratorio. Se han visto casos de impresoras en 3D creando prótesis médicas o estaciones espaciales, dignas de una película futurista.

Hace relativamente poco (a inicios de este año 2013), esta tecnología de las impresoras en 3D fue llevada al ámbito del hogar, gracias a que algunas empresas independientes (Es decir, no tan conocidas como HP o EPSON) decidieron sacar ese tipo de productos al mercado, obviamente con el apoyo de grandes empresas de tecnología como Microsoft.

Para todos aquellos que les interese tener un dispositivo de estos en su hogar, una gran empresa de venta de artículos de oficina y tecnológicos anunció que llegarán a sus estantes 2 interesantes modelos de impresiones en tercera dimensión, hablo de la cadena Internacional Office Depot.

Las impresoras que Office Depot anunció para su próxima venta son los siguientes: La gran cadena venderá el modelo Cube 3D, que es considerada una impresora con funciones básicas para el hogar; también se venderá el modelo tope llamado ‘Cubex 3D Online’’, que incluye más de 18 colores disponibles, entre los que se encuentran 2 que son totalmente fosforescentes

1 2 3 4

Related Posts