Blog Post

OKI C530dn

1 2 3 4

Últimamente, la competencia por ser la impresora de oficina más Para oficinafuncional y excelente está muy férrea, ya que todas las empresas le imprimen su sello personal y sus grandes años de investigación. Ahora toca el turno de revisar una impresora de la marca ‘’OKI’’ que sin duda robará miradas a todos los oficinistas y dueños de alguna empresa.

Una impresora eficaz

La empresa OKI quizá no sea tan conocida en el mundo como otras marcas, pero los usuarios que han  usado sus productos pueden decir que son dispositivos de categoría, funcionales y que están a un precio muy accesible para todo tipo de público.

Ahora, para todas las empresas pequeñas y oficinas de un trabajo relajado, la compañía OKI presentó su modelo ‘’C530dn’’, misma que tiene una excelente funcionalidad.

Es una impresora Láser que imprime a todo color y a blanco y negro. Tiene conexión a Ethernet y soporta impresión dual, algo que en estos tiempos es vital para toda persona. La impresora tiene la capacidad de abastecer a empresas con una carga de trabajo de 60,000 páginas al mes.

La impresora es muy rápida, ya que imprime a una velocidad de 27 páginas por minuto a color y a 31 páginas por minuto en blanco y negro; la primera página sale en un tiempo determinado de 8 segundos.

El modelo cuenta con una memoria interna de 256 Mb, que se puede ampliar a 768 Mb. Su resolución máxima es de 1,200 x 600 ppp.

Su costo aproximado es de 400 euros, accesible para toda empresa pequeña.

1 2 3 4

Related Posts