Blog Post

Otro milagro de las impresoras 3D

1 2 3 4

Como ya debemos de saber, las impresoras que realizan trabajos en 3era Impresoras en 3Ddimensión son el futuro del mundo de la impresión. Aunque apenas está en una fase no comercial, las impresoras en 3D ya han dado de qué hablar, ya que tienes funcione totalmente benéficas y alguna que otra malvada.

La medicina, el mejor aliado

Se ha sabido que las impresoras en tercera dimensión han ayudado a muchas empresas para diseñar modelos precisos y mejores, pero sus funciones benéficas no sólo están ahí. La medicina es un campo que se ha ayudado mucho de las impresoras  con tecnologías de tercera dimensión.

Uno de los mayores trabajos que una impresora en tercera dimensión puede hacer es el de crear células madre para la construcción de órganos vitales en un futuro, por lo que todas las personas que necesiten un trasplante podrán verse beneficiadas.

Pero ahora, las impresoras en tercera dimensión no sólo van a ayudar a crear órganos, si no que ahora podrán hacer felices a muchas personas que han perdido parte de su rostro por distintas razones. Un ejemplo claro es la historia de Eric Moger, un ciudadano inglés de sesenta años.

Hace cuatro años, a Eric le detectaron un tumor cancerígeno en el rostro. El tumor creció tanto como una pelota de tenis, por lo que le desfiguró parte de su rostro.

Al ser un tumor tan agresivo, no podía someterse a una cirugía estética, por lo que el cirujano Andrew Dawood le diseñó una prótesis de titanio construida gracias a una impresora 3D, por lo que la vida de Eric se vio completamente beneficiada.

1 2 3 4

Related Posts