Blog Post

Panasonic KX-MB1530MED

1 2 3 4

Cuando buscamos una impresora para nuestro hogar normalmente elegimos la Multifuncionalque tiene un mayor uso y la que haga más tareas, obviamente sin que esto sea un sacrificio para nuestro bolsillo. Si buscas una buena impresora que tenga una relación calidad-precio estable, aquí te dejo una buena impresora de la Marca Panasonic.

 Totalmente para hogares

Panasonic, siguiendo con su tan famosa frase ‘’ideas for live’’, quiso entrar al mercado de la impresoras hogareñas. Hace pocos meses presentó el modelo de impresora ‘’ KX-MB1530MED’’, pensando para aquellos estudiantes que tengan que imprimir trabajos escolares, además, está pensado para los adultos del hogar que quieran un verdadero multifuncional en su poder.

Aunque su diseño es algo anticuado comparándola con otras impresoras del hogar, presenta una ingeniería bien pensada. Primeramente está la velocidad de impresión, misma que oscila en 19 páginas por minuto (tanto a color como en blanco y negro).

Cuenta con bandeja principal que puede albergar 150 hojas, además, tiene una bandeja secundaria para una impresión rápida (sólo una hoja).

En cuanto al escáner, el multifuncional puede capturar objetos hasta de 600 x 1200 ppp de resolución óptica. Cuenta también con un zoom que puede aumentar desde el 25% de tamaño hasta un 400%; una herramienta algo necesaria hoy en día.

El multifuncional cuenta con una fotocopiadora de gran calidad, misma que puede copias hasta 99 páginas simultáneamente. Para completar su funcionalidad, tiene incluido un Fax fácil de usar.

A pesar de que, para mí, tiene un diseño anticuado y con botones que casi nunca usaremos, el multifuncional tiene un tamaño compacto y que cabe perfectamente  en cualquier lugar.

1 2 3 4

Related Posts