Blog Post

¡Por fin se venden impresoras en 3D en España!

1 2 3 4

lune impEl mercado tecnológico que entrará en su apogeo es el de las impresoras, todo gracias a los modelos nuevos de tercera dimensión que ya están empezándose a comercializar en el mundo. Pensábamos que tardaría por lo menos un año en poderse vender estos productos en España, pero les tenemos una buena noticia.

Sistema para el hogar

Este 2013 significó la entrada de las impresoras en tercera dimensión al mercado local y común. Se empezaban a comercializar estos dispositivos en internet, pero la gran empresa ‘Office Depot’ empezó a vender esta tecnología en una tienda abierta, aunque sólo en los Estados Unidos de América y algunos países europeos como Inglaterra.

El mercado de las impresoras en tercera dimensión movió 2.204 millones de dólares en menos de 12 meses, gracias al incremento del 44 por ciento en las ventas de estos dispositivos. Estas cifras obligaron a muchas empresas a mover influencias para que las personas puedan comprar este dispositivo, algo que pasará en España muy pronto.

La conocida tienda de electrónica española, ‘bq’, anunció una alianza estratégica con la marca de impresoras norteamericana, Marker Bot, para que se puedan vender en España los nuevos modelos ‘3D Makerbot Replicator 2’. Una noticia para todas las personas que quieren comprar este dispositivo sin gastar en costos de envío internacional.

La 3D Markerbot Replicator 2 es el nuevo modelo de la exitosa empresa norteamericana. Está diseñada para su uso casero, pero también tiene las funcionalidades suficientes para optarse para algún tipo de negocio. La impresora estará disponible el 26 de octubre a un precio de 2,399 euros.

1 2 3 4

Related Posts