Blog Post

¿Por qué es tan exitoso HP?

1 2 3 4

Ya sea que necesitemos una impresora casera, a color, para el trabajo o para nuestra Empresa propia empresa, siempre tratamos de ver las mejores marcas de todo el mercado de impresoras. Esa marca debe de ser lo más confiable del mundo, ya que invertiremos en ella mucho dinero, que en estos tiempos es difícil conseguir.

El liderazgo de HP

Si hablamos de marcas de gran categoría dentro del mundo de las impresoras, mucha gente nos dirá un nombre concreto, Hewlett Packard (conocida simplemente como HP). HP no sólo es líder dentro del marcado de impresoras, ya que contiene tabletas, computadoras, cámaras y hasta celulares de gran categoría y nivel, preferidos por todos.

¿Por qué HP es una empresa tan exitosa? Hay muchas características para saber el por qué es el líder del mercado en impresoras, y la más importante es la palabra ‘Innovación’.

Como ya todos sabemos, HP es una empresa que siempre innova sus productos. Las PC o Laptops tienen gran categoría y bastantes funciones nuevas, pero el mundo de las impresoras no se queda atrás. HP siempre planea ayudar al usuario y cliente en sus trabajos y/o ahorros.

Un ejemplo claro de lo anterior lo encontramos en la nueva línea OfficeJet Pro X. Estos nuevos modelos le permiten al usuario, gracias a las nuevas tecnologías, ahorrar hasta 13 dólares en tintas y hojas, ya que cada impresión cuesta menos de 1 centavo en blanco y negro.

Si quieren ver la dominación de HP debemos de voltear a ver el ejemplo de un país como México, que el 66% de las impresoras son HP.

1 2 3 4

Related Posts