Blog Post

Premios RedUSERS 2013

Premios RedUSERS 2013

Premios RedUSERS 2013

Los lectores de RedUSERS han otorgado este año sus votos a los productos tecnológicos que más les han gustado del año que acaba de finalizar. En el apartado de Gadget del año las impresoras 3D han arrasado con el 43% de los votos. Y es que aunque hace ya varios años que estos dispositivos comenzaron a asomarse tímidamente al mercado, ha sido el pasado año el de su popularidad.

Se ha escrito de todo sobre las impresoras 3D y raro es el día que no aparece una noticia en la prensa sobre ellas, tanto positivas alabando su uso en ingeniería o medicina, como negativas, poniéndolas en la picota como foco de piratería o como posibles culpables del hundimiento de negocios tradicionales.

Se calcula que para el 2017 las impresoras 3D ya serán un elemento común en muchos hogares, tan solo dentro de tres años. Esto supondrá una gran revolución tecnológica y cambios en los hábitos de los consumidores difíciles de cuantificar por el momento.

Mientras tanto, nos conformamos con una multifunción

Quizás a algunos lectores los Reyes Magos le hayan dejado junto a los zapatos una de estas impresoras 3D, pero la mayoría tendremos que conformarnos por el momento con una multifunción de las convencionales las cuales tampoco están nada mal.

Para poder ahorrar en el día a día con estos dispositivos, recuerda que tienes en el mercado cartuchos de tinta y toners compatibles con todas las marcas y modelos más vendidos. Estos compatibles son de tanta o más calidad que los originales siempre y cuándo se adquieran en una tienda con las debidas garantías y sus precios más bajos permiten un importante ahorro. Mira los precios de estos y otros compatibles y compara, descubrirás que imprimir en casa no es tan caro si lo haces con productos como  el  cartucho Brother LC985C cyan compatible , el cartucho compatible Epson T1281 Negro o cartucho compatible Lexmark nº 26 Tricolor

Related Posts