Blog Post

Presentación del iPhone 5 para el 4 de octubre

Según la conocida web All Things Digital la presentación oficial del iPhone 5 será el Martes día 4 de Octubre. El rumor ha tardado segundos en extenderse por la red y hay que tener en cuenta que la información no viene de un medio cualquiera. Hasta el momento All Things Digital ha dado en el clavo con los «rumores» anteriormente vertidos sobre los movimientos realizados por Apple.

Debido a la fiabilidad de la fuente, en todo el mundo se da por confirmada la noticia pese a no ser oficial. Además, otra de las filtraciones hace referencia a que la presentación será llevado a cabo por el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, en un lugar todavía sin determinar.

Durante la presentación, Apple podría asegurar que los primeros iPhones de la nueva generación estarían disponibles en las siguientes semanas, lo que estaría acorde con las rumores que han salido estas últimas semanas sobre la fecha de venta al público, que no era otra que mediados de Octubre. Se habló de que se podrían poner a la venta en el mismo momento de la presentación pero, atendiendo a los precedentes, es de suponer que la marca de la manzana querrá crear expectación en sus seguidores con una pequeña espera ;).

Ya vemos que a pesar de ser sólo un rumor, cada vez se oye más así que es de suponer que algo se está a punto de salir del horno de Apple, por lo que estamos ante el inminente lanzamiento de la próxima generación de iPhone, que ya veremos que nombre lleva si iPhone 5 o iPhone 4S.

Ya queda poco!!!

Vía, All Things Digital

Related Posts