Blog Post

¿Qué es Airprint?

1 2 3 4

Además de las impresoras en tercera dimensión, una de las tecnologías que sin dudaApple han ayudado mucho a este rubro es la de las impresiones móviles e inalámbricas a través de nuestros teléfonos celulares de última generación gracias a diversas aplicaciones que hay en el mercado.

El turno de Apple

En el mercado de Android, existen muchas aplicaciones oficiales lanzadas por los gigantes de las impresiones (Como Dell o HP) para que se pueda imprimir, de forma inalámbrica, nuestras fotografías favoritas y algunos documentos que están guardados en la memoria de nuestro teléfono celular.

Los usuarios de los dispositivos móviles de la marca Apple (como iPod touch, iPhone o iPad) se preguntaban si habría una aplicación para poder tener los beneficios mencionados en los párrafos de arriba. Les queremos decir a todos ellos que si hay una aplicación totalmente oficial llamada ‘’Airprint’’.

Cuando nuestro dispositivo móvil de Apple se actualiza al avanzado sistema operativo ‘iOS 4.2’, tendremos automáticamente las funciones que nos brinda la aplicación AirPrint , es decir, la imprimir casi cualquier cosa de manera inalámbrica y automáticamente.

Para hacerlo funcionar, debemos de tener una impresora conectada a cualquier modelo de las computadoras Mac, y de ahí crear una Red de impresión que incluya a nuestro dispositivo móvil de la marca en Apple. Sólo tendremos que seguir las instrucciones de la aplicación para realizar el trabajo.

Lo único malo es que pocas impresoras son compatibles con esta gran aplicación. Sólo algunos modelos de HP, Canon, Epson y recientemente Brother son totalmente compatibles con este servicio automático.

1 2 3 4

Related Posts