Blog Post

¿Qué son las impresoras de Red?

1 2 3 4

La impresora es una herramienta imprescindible para todo trabajador, oficinistaPor Red o estudiante, ya que sin ella nunca se podrían entregar trabajos con elegancia y forma. Existen muchos tipos de impresoras (como hemos estado viendo en el sitio), pero para ser útiles, el dispositivo que debemos de elegir debe de tener funciones de Red.

La Red de tu vida

Estamos de acuerdo en que las impresoras son un instrumento vital para actividades diversas, pero también hay que recalcar que son un instrumento algo costoso. Es muy difícil que en una oficina se tenga una impresora para cada trabajador; lo mismo pasa en una casa, es decir, es complicado que cada habitante tenga una impresora en sus manos.

Para tratar de darle alivio al bolsillo de todas las personas, las empresas le han implementado a sus productos una función excelente llamada ‘’Impresión por Red’’. La impresión por Red es magnífica, ya que únicamente se necesitan computadores conectadas a una Red (similar a lo sucedido con el internet).

Entre las ventajas están: Ahorros para el hogar o empresa, ya que evitaremos comprar y reparar muchos equipos de impresión, además   tendremos la garantía de  una impresora rápida en nuestro lugar de trabajo.

Entre las desventajas están: Existen varios riesgos de seguridad, ya que dejar nuestros documentos en una red abierta puede provocar algunos problemas de robo.

Las impresoras en Red pueden ser una buena herramienta de trabajo para todas aquellas oficinas u hogares trabajadores, pero hay que tener siempre en cuenta para qué las queremos utilizar, ya que nuestros documentos serán vulnerables y de fácil acceso.

1 2 3 4

Related Posts