Blog Post

Resumen del Congreso Web 2015 (Domingo)

Resumen del Congreso Web 2015 (Domingo)

Finalmente, el domingo se convirtió en el día más corto del Congreso Web 2015. Al menos para mí así resultó. Sólo pude acudir a una ponencia y al cierre final de Lucas Aisa. Muy poco para todo lo que había, pero siempre nos quedarán los vídeos…

Domingo

Por qué es importante conocer cómo GoogleBot crawlea tu site y cómo hacerlo paso a paso – Lino Uruñuela

@Errioxa

Como se comenta antes, el domingo, con el cansancio acumulado de todo el fin de semana, solo hubo tiempo para ir a una charla. Pero ¡vaya charla! @miguelarius lo ha descrito como descubrimiento del año en Congreso Web. Lino Uruñuela dio un pedazo de clínic sobre crawleo entrando más a fondo en una de las partes de la charla de sus compañeros de Funnel Punk. Un placer ver cómo se lo trabaja con constantes pruebas y experimentos que podéis seguir en su blog Mecagoenlos.com. Al igual que con Natalia el día anterior, lluvia de preguntas para finalizar.

Cierre

Después vino el cierre de @CalvoConBarba en la Sala Mozart con su particular resumen del Congreso y una mención especial, como no podía ser de otra forma, a los cuatro locos que decidieron crear este evento que lleva celebrándose desde 2011 en Zaragoza.

Como conclusión, un gran Congreso con unas ponencias de alto nivel. Como siempre, a unas personas les habrán interesado más unas temáticas que otras. En mi caso, creo que en todas las charlas he aprendido algo y eso es una cosa a valorar muy positivamente. ¡Cuidado! Que después del congreso sabemos mejor cómo vender Cartuchos de tinta compatibles ;).

Desde aquí dar la enhorabuena a todo el equipo de Congreso Web, especialmente por cercanía a Miguel y Alex. También al resto de compis currantes: Paula, la presentadora mas dicharachera; Miriam, la chica que estaba en todos lados y haciendo de todo y Sergio, el amo y señor del reparto de camisetas. Así como al resto de colaboradores de todo tipo que hubo en el evento.

¡¡¡A por Congreso Web 2016!!!

Related Posts