Blog Post

Ricoh Aficio SP C821DN

1 2 3 4

Impresoras para empresas hay muchas, pero buscar una equipo que sea el aliado Para oficinasperfecto para una empresa de mercadeo o publicidad es bastante complicado. Si buscas un equipo que utilice el color más que otra cosa, aquí te presentamos una opción de la empresa Ricoh.

Color y efectividad

Ricoh trae a la venta su Aficio SP C821DN, una impresora pensada para las personas que busquen excelente calidad en sus impresiones a color. Su costo de mantenimiento, de cartuchos y de trabajo son relativamente bajos, algo que sin duda agradecen publicistas y dueños de locales de fotocopiado.

La resolución de la impresora es un punto a favor. El Aficio SP C821DN de Ricoh, además de ofrecernos impresiones de calidad y con alto contraste, tiene la capacidad de imprimir imágenes en una resolución de 1200 x 1200dpi, algo que, según la explicación de la misma empresa, no tienen muchas impresoras del mercado.

Gracias a la resolución anteriormente descrita, podemos cambiar tamaño, tonos de color, sombras y cualquier cosa que se nos plazca; una opción excelente para aquellas personas que les agrade el diseño y la edición de fotografías.

Otro aspecto excelente de la impresora es que tendrá la tecnología patentada por Ricoh llamada ‘’Glossy’’. Este modo de impresión inteligente ayudará a tener una resolución excelente en prácticamente cualquier trabajo (si, incluso documentos comunes).

Por último, la velocidad de impresión es de 50 páginas por minuto (tanto a color como en blanco y negro); el tiempo que tarda en salir la primera página es de 35 segundo (tiempo de calentamiento.

Repetimos, es una impresora excelente para las personas que trabajen mayormente con impresiones a color.

 

1 2 3 4

Related Posts