Blog Post

RICOH Aficio SP3510DN

Muchos nos preguntan de una buena impresora para oficina que cumpla los requisitos básicos de una oficina pero sin gastar dinero de más. A todos aquellos les Para oficinasrecomendamos el Aficio SP 3510DN de la marca RICOH.

Excelente para oficinas.

Es una impresora de láser Monocromado perfecta para una oficina en casa, una oficina pequeña o una empresa mediana. Aunque no presenta las últimas tecnologías como la de imprimir a color fotografías, cumplirá de manera perfecta con el trabajo deseado.

Sabemos que en una oficina se debe de entregar trabajos rápidamente, y RICOH pensó inmediatamente en eso, ya que este Aficio tiene la capacidad de imprimir alrededor de 30 páginas por minuto, todas con una calidad impresionante.

Está diseñada para imprimir en una resolución máxima de 1200 x 1200 ppp. Además presenta un tamaño bastante pequeño, por lo que podemos ponerla en nuestro escritorio, debajo de nuestra mesa o en cualquier lugar de la oficina.

Se puede conectar a una red de trabajo con soporte de hasta 10 personas, obviamente no sacrifica ni velocidad ni calidad en sus impresiones. Su controlador tiene una potencia de 295 MHz y tiene 64 MB de memoria RAM.

Tiene una bandeja con capacidad de albergar 250 hojas, que soporta diversos tipos de tamaño y de calidad de papel. Cuenta con una bandeja ‘’Bypass’’ de 50 hoja que puede soportar la impresión de sobre y cartulinas, por lo que nos podemos facilitar mucho el trabajo de facturación y de envio.

Por último, este Aficio cuenta con costos de mantenimiento y reparación relativamente bajos, todo pensado para aquellas personas que les interesa ahorrar.

Conoce más en nuestra tienda de cartuchos de tinta.

Related Posts