Blog Post

Samsung a la vanguardia en la Feria IFA

1 2 3 4

25

Hace a penas unos meses ha tenido lugar en Berlín la Feria IFA. Se trata de uno de los principales escaparates a nivel mundial, dónde las marcas más punteras presentan sus innovaciones y muestran el camino a seguir en el terreno tecnológico.

Samsung dio a conocer sus nuevas impresoras que sorprendieron por sus elegantes diseños y su gran portabilidad pero sobre todo por sus funciones más novedosas que la ponen a la vanguardia de los dispositivos de impresión del mercado.

Compatibles con un smartphone

Los modelos Wave, Indie y One & One de Samsung presentan como principal novedad un dock dónde se puede colocar un teléfono móvil con WIFI y gracias a la revolucionaria tecnología de conectividad NFC los usuarios podrán imprimir documentos contenidos en su teléfono, escanearlos y enviarlos a su lista de contactos por FAX ya que estará sincronizada con la impresora. Y todo esto con un toque, simplificando  al máximo el trabajo del usuario.

Aunque el apartado tecnológico es el más importante, no debemos de restar valor a su gran diseño que convierte estas impresoras en aptas para cualquier estancia y que además en algunos casos pueden ser utilizadas incluso como altavoz del teléfono, como es el caso del modelo Indie.

Con estos productos Samsung espera conquistar este segmento del mercado que esperan que alcance su auge en el 2017.

Facilidad y ahorro

A la facilidad de manejo de estas impresoras Samsung podemos añadir un gran ahorro en consumibles si utilizamos cartuchos reciclados reutilizables como el cartucho compatible Samsung>INK-M40Toner compatible Samsung SCX-4200 o Toner compatible Samsung ML-1210 por poner solo algunos de los numerosos ejemplos de toner y cartuchos compatibles con la marca.

 

1 2 3 4

Related Posts