Blog Post

Samsung CLP-365W

1 2 3 4

Las impresoras móviles se han puesto de moda con el transcurso de los años, ya queImpresora Móvil además de su calidad, tienen un tamaño peculiar y una serie de conexiones inalámbricas importantes. Aunque su precio es elevado, muchas personas han optado por ellas. Aquí te dejamos una opción de Samsung bastante interesante.

Para los que tengan planeado comprarse una impresora móvil, y ha estado sondeando el mercado, pues aquí te presentamos la impresora ‘’Samsung CLP-365W’’, una buena opción para aquellas personas que cuenten con una celular de la gama ‘’Galaxy’’.

La CLP-365W tiene la ventaja de ser una impresora fácil de usar, rápida y de excelente calidad. Imprime fotografías y textos de gran calidad a una velocidad relativamente rápida (comparándola con otras impresoras móviles).

La impresora cuenta con la tecnología de Samsung llamada ‘’Tóner Polarizado’’, un sistema que contiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner común y corriente. La tecnología anterior nos servirá para que nuestras imágenes presenten líneas más nítidas, Colores más vivos a simple vista, e intentará solucionar un problema de siempre, ya que evita que el papel se atasque.

La impresora tiene la ventaja de tener amplia gama de conectividad, ya que, además de poder imprimir cosas desde tu lap top, podemos sincronizarla con nuestro teléfono móvil ‘’Samsung Galaxy’’, para así imprimir fotografías en cualquier lado. Lo mejor de todo es que no necesitaremos ningún driver, ya que se conecta con todos nuestros dispositivos a través de la tecnología ‘’Bluetooth’’.

Sin duda es una buena opción para aquellas personas que busquen una impresora de estas características.

1 2 3 4

Related Posts