Blog Post

Samsung CLX-6260ND

Una herramienta vital para toda oficina o grupo de trabajo pequeño es una Para oficinaimpresora. Las impresoras de trabajo cumplen con una serie de tareas vitales en ese espacio, como el de copiar, escanear, mandar fax, correo electrónico e imprimir de forma eficiente. Aquí te presentamos una opción que nos da la gigante Samsung.

Tu mejor amiga

Samsung es un empresa que nos ha acostumbrado a ofrecernos productos innovadores y de gran calidad, pero mucha gente no conoce el departamento de la empresa encargado de construir impresoras y multifuncionales.

El área de impresiones de Samsung es muy buena, ya que sus productos (aunque aún son pocos) nos ofrecen las tareas básicas que necesita un hogar u oficina. Un ejemplo de un buen producto es el modelo CLX-6260ND, perfecto para una oficina pequeña.

Primeramente estamos ante un producto 3 en 1: Copia de manera eficiente, escanea con una calidad imprescindible e Imprime con una rapidez soberbia. Hablando de la velocidad, este producto puede imprimir 24 páginas por minuto; la primera página tarda menos de 17 segundos.

Cuenta con la tecnología RECP (Rendering Engine for Clean Page, por sus siglas en inglés), que la da una mejor calidad a las impresiones en blanco y negro, resaltando los gráficos y las imágenes, y eliminando espacios en blanco innecesarios.

Para aquellos que utilicen más las impresiones a color, el producto de Samsung es compatible con la tecnología ‘’Tóner Polimerizado’’, que hace que las líneas y detalles de nuestra imágenes se tengan más nitidez, color y brillo.

No es una impresora de oficina muy espectacular, pero sin duda cumplirá su función con creces.

Related Posts