Blog Post

Samsung SL-M2825ND

Nuestro hogar es como la ropa que usamos, ya que habla bien o mal de nosotros Elegantemismos. Gracias a la idea anterior, solemos escoger dispositivos tecnológicos que se vean bien y acorde con nuestro estilo. El mundo de la computación no está exento del tabú anterior, y por lo regular los dispositivos en colores claros son los más vendidos.

La elegancia de Samsung

¿Se imaginan una impresora con estilo? Por lo regular las impresoras o dispositivos de impresión tienen un diseño bastante tosco, por lo que le quitan mucho estilo a nuestro escritorio. La buena noticia es que las nuevas impresoras caseras tienen un aspecto en verdad bello, ya que son brillosas, compactas y elegantes.

Samsung es una marca que le imprime el sello elegante a sus productos, y para muestra la presentación de este modelo de impresora,  hablo del modelo ‘’Samsung SL-M2825ND’’. El eslogan principal de este dispositivo es el que menciona que es una impresora fácil de usar y de un tamaño muy pequeño.

Antes que nada, estamos ante un modelo de forma rectangular, pero hablamos de un rectángulo muy pequeño. El color blanco de este dispositivo lo hace ser muy atractivo visualmente hablando, por lo que ni nuestro hogar u oficina se verán afectados.

El modelo forma parte de la serie ‘Xpress’ de Samnsung. Imprime hasta 28 páginas por minuto hablando de trabajos a blanco y negro y de color.  Esta velocidad es gracias a su enorme procesador de 600 MHZ, que hacen la tarea con ayuda de sus casi 128 Mb de Memoria.

Related Posts