Blog Post

¿Se podrá realizar la impresora 3D más pequeña del mundo?

1 2 3 4

Últimamente, una impresora que está a la vanguardia tiene la capacidad de imprimir imágenes en total tercera dimensión, es decir, vemos literalmente que nuestras Más pequeña del mundofotografías salen del papel. Pero ahora les traemos un nuevo prototipo que sin duda será un verdadero éxito en el mundo de las impresiones.

Una impresora 3D muy pequeña

Por lo regular, las impresoras con tecnología 3D son muy grandes y, a la larga, bastante caras, es por esa razón que una serie de investigadores están trabajando en una nueva tecnología que sin duda será pionera dentro de algunos años.

Investigadores de la universidad de Viena están desarrollando la impresora tercera dimensión más pequeña del mundo. Según el prototipo, se dice que tendrá el tamaño aproximado de un cartón de leche, además, se dice que pesará alrededor de 1.5 kilogramos.

El tamaño no modificará ni afectará el rendimiento de la impresora, ya que los catedráticos de la universidad mencionan que la impresora tendrá una velocidad de 1 página por minuto (imágenes en tercera dimensión), es decir, casi la misma velocidad que las impresoras de sobremesa.

La impresora igualmente usará una tinta especial con resina sintética. Cuando la resina sintética se seca, le da a la imagen el efecto en tercera dimensión que tanto deseamos.

Por último, la impresora tendrá un costo mucho menor que las impresoras 3d convencionales. El prototipo costará menos de 1,200 dólares, precio que según los especialistas bajará cuando se hagan un mayor número de productos para su venta.

1 2 3 4

Related Posts