Blog Post

Serie CX310/410/510 de Lexmark

La marca ‘’Lexmark’’ presentó su nueva serie de impresoras para oficina, cuya Para empresasfuncionalidad va un poco más a la impresiones a color y actividades regulares. Revisaremos la serie a continuación, y te diremos si puede ser buena opción para ti.

Una buena serie.

La competencia por tener la mejor impresora para oficina está bastante cerrada, y es por esa razón que Lexmark decidió sacar esta nueva serie, cuyas funcionalidades son perfectas para el emprendedor.

Los modelos de la serie son los siguientes: CX310, CX410 y CX510 (con sus respectivas variantes). Habrá que decir que revisaremos las funciones de la serie completa, para posteriormente presentarles el análisis de cada una de las impresoras.

La carta de presentación de la serie es el eslogan ‘’Combinación de color profesional’’. La impresora es perfecta para aquellas personas que busquen color y rapidez, ya que su innovador Tóner y sus gráficos de altísima resolución nos servirán para que los documentos y las fotos tengan un nivel espectacular.

Otra apuesta de la serie es su facilidad de uso. Gracias a su pantalla táctil y a la eliminación de los botones inservibles, la impresora es perfecta para el ámbito empresarial; imprime  a petición, automatiza y guarda nuestras tareas, envía correos electrónicos, formularios y faxes.

Los modelos varían en tamaño de la pantalla y memoria RAM, pero lo que sin duda puede afectar en el rendimiento de la empresa es su velocidad de impresión. Mientras que la CX310 y CX410 imprimen alrededor de 30 páginas por minuto, la de más capacidad (la CX510) imprime 32 páginas por minuto, es decir, una velocidad bastante normal para estos días.

Related Posts