Blog Post

Series MX810 de Lexmark

1 2 3 4

Seguimos mostrando modelos para aquellas personas que busquen una impresora de Lexmarkoficina, y ahora es el turno de la serie MX810 de la gigante ‘’Lexmark’’. A continuación te diremos los detalles y virtudes que acompañan esta serie pensada para grandes corporaciones.

Comodidad en la oficina

Primeramente, debo de decir que es un multifuncional en toda la extensión de la palabra, ya que este dispositivo saca copias, imprime de una manera fácil, escanea y hace tareas que son necesarias en todo tipo de oficinas; es una serie creada para obtener un máximo de rendimiento.

La primera característica que buscan las grandes empresas es la velocidad. Lexmark, consciente de que cada segundo es vital para un buen trabajo, equipó su serie con una memoria de 3 GB, que comparte créditos con su procesador de doble núcleo que corre a 800 MHz. Con esto, la impresora tendrá una velocidad que difícilmente veremos en otros dispositivos.

La segunda característica que puso énfasis la compañía es la del rendimiento. La impresora tiene una capacidad de 35,000 páginas al mes. Para seguir ahorrando segundos, la bandeja principal de la impresora tiene una capacidad de 2750 páginas, que junto con el cartucho de alto rendimiento ‘’Lexmark Unison Toner’’ tendrá una excelente ahorro de ese tiempo que tanto necesitamos a la hora.

Tiene la ventaja de que podemos imprimir en donde sea sin movernos, ya que casi cualquier dispositivo móvil con la aplicación correspondiente podrá mandar documentos.

Lo único malo que le vemos es su diseño un poco anticuado, aunque incluye una pantalla táctil totalmente a color que lo hará más innovador.

1 2 3 4

Related Posts