Blog Post

Sharp DX-C200P

1 2 3 4

La impresora de oficina juega un papel fundamental a la hora de trabajar, ya que Para Oficinaprácticamente es indispensable para hacer cualquier tipo de tareas. Las impresoras de oficina deben de cumplir ciertos requisitos, ya que no le dejaremos a cualquier dispositivo nuestras tareas fundamentales. Si sigues indeciso, aquí te dejo una buena opción que nos deja Sharp.

De Sharp para todas las oficinas

Una buena impresora de oficina debe de ser muy rápida a la hora de hacer los trabajos por minuto, debe de gastar poco tóner, ofrecer herramientas básicas de trabajo, y sobretodo, debe de costar muy poco en mantenimiento. Sharp, pensando en eso, presentó su modelo de impresora ‘’DX-C200P’’.

Para empezar la impresora cuenta con una velocidad promedio de 20 páginas por minuto (tanto páginas a color como a blanco y negro), que aunque no sea algo sorprendente, cumple perfectamente las funciones de una oficina de tamaño mediano.

Siguiendo con las virtudes de impresión de página, el equipo tarda alrededor de 14 segundos para imprimir la 1era página del documento. Además, imprime automáticamente por ambos lados de la hoja, así ahorraremos tiempo y dinero.

Su capacidad es inmensa, ya que tiene 2 bandejas de papel, que juntas nos da la fabulosa cantidad de 750 hojas, algo que se agradece. Su Bypass tiene la virtud de imprimir hojas especiales, por lo que tendremos una preocupación menos.

Para los exigentes, cuenta con un diseño muy compacto que cabe en donde sea, además, su arquitectura para nada es fea, por lo que no desentonará en una oficina elegante.

1 2 3 4

Related Posts