Blog Post

Sharp MX-B380P

Las personas buscamos en una impresora un gran acompañante de trabajo o Oficinatareas, ya que vivimos en un mundo en donde las actividades ya se deben de entregar impresas para que éstas tengan una excelente calidad y únicamente recibamos felicitaciones y esas frases que nos levanten el Ego.

Trabajos básicos

Estamos en una Oficina, en donde los únicos trabajos que realizaremos son documentos en total blanco y negro, por esa razón, es casi injustificado gastar en una impresora con muchas funcionalidades cuando la única que usaremos son las impresiones láser sin ningún color más que el negro.

Para aquellas personas que utilicen su impresora para realizar sus trabajos únicamente a blanco y negro, sin duda les recomendamos uno de los mejores productos de la marca de tecnología ‘Sharp’, hablo del modelo MX-B380P.

Como ya les hemos estado mencionado, estamos ante un modelo que únicamente tiene la tecnología Láser a blanco y negro, por lo que es útil para los trabajos escolares y documentos de oficina. La velocidad de este dispositivo es de 38 páginas por minuto.

Para aquellos que tengan una oficina, este dispositivo es genial por las siguientes razones:

  • Su capacidad máxima es de 2100 hojas en la bandeja
  • La máxima resolución de la impresora es de 1200 x 1200 dpi
  • Contiene un disco duro de 80 GB para almacenar esos archivos de siempre
  • Tiene administración remota y avanzadas opciones de seguridad para evitar los plagios o el robo de documentos.

Sin duda recomendamos mucho las funciones de esta gran impresora, pero no es útil para el hogar, ya que su tamaño es grande y no nos ofrece impresiones a color.

Related Posts