Blog Post

Sharp MX-C380P

1 2 3 4

Calidad y Precio son dos palabras que todo líder de oficina y dueño de una empresa Para oficinasiempre buscan en sus productos, en especial cuando se busca una impresora que puede satisfacer las necesidades de todos. Si estás buscando una impresora que pueda ayudarte en todas tus tareas diarias, aquí te presentamos un modelo perfecto de la marca Sharp.

Oficina a punto

Sharp es una empresa conocida a nivel mundial gracias a la calidad que siempre le imprime a sus productos tecnológicos (más que nada en el mercado de las televisiones). Explorando más horizontes, Sharp ha decidido entrar al mercado de las impresoras de oficina.

Para todas aquellas personas que están cansadas de las mismas marcas de impresoras, les recomendamos probar el modelo de Sharp ‘’MX-C380P’’, perfecta para una oficina, empresa personal o negocio de impresiones de documentos.

Es una impresora que quizá no tenga velocidad para competir con una más profesional, pero te aseguramos que puede abastecer las necesidades básicas de tu oficina. Imprime a una velocidad de 38 páginas por minuto, tanto a color como a blanco y negro. Su bandeja tiene capacidad de albergar 600 hojas de manera Estándar y de 2100 capacidad máxima.

La resolución máxima de esta impresora es de 1200 x 1200 dpi, por lo que es casi seguro que nuestros documentos tendrán una buena vista. Además de todo, este dispositivo cuenta con un disco duro de 80 GB, perfecto para albergar todos los documentos que necesarios de la historia de nuestra oficina, para evitar que se pierdan si tenemos algún problema con nuestro equipo de cómputo.

1 2 3 4

Related Posts