Blog Post

¿Son todos los cartuchos compatibles iguales?

¿Son todos los cartuchos compatibles iguales?

1 2 3 4

¿Son todos los cartuchos compatibles iguales?

cartuchos compatibles

Seguro que has oído decir muchas veces que los cartuchos compatibles no tienen la misma calidad que los originales de marca. También es casi seguro que cuándo sacas el tema siempre hay alguien que conoce a alguien a quién estos cartuchos le han estropeado la impresora.

Lo cierto es que muchas veces esto es dudoso y gran parte de los fallos de este tipo se deben a la incorrecta manipulación de los cartuchos por parte del usuario o a que estos se han dejado demasiado tiempo colocados en la máquina sin utilizar, secándose y causando atascos.

Pero en algunas ocasiones podemos reconocer que esto puede ser así, ya que como sucede con todos los productos a la venta, con los cartuchos compatibles también existen diferencias de calidad entre unos fabricantes y otros.

¿Cómo saber entonces cuales debemos de utilizar?

Fíate de aquellos fabricantes con una experiencia comprobada y cuyos clientes avalen la calidad de sus productos como es el caso de Inknova.com, una de las tiendas de venta online con mayor surtido de cartuchos y toners compatibles del mercado y que cuenta con miles de clientes satisfechos.

Aquí podrás encontrar cartuchos compatibles con las principales marcas del mercado, como Canon, Cartucho compatible Canon CLI-8Y Amarillo, Epson, Cartucho Epson T1294 amarillo compatible o Brother, Cartucho Brother LC1240/ 1280 amarillo compatible , por citar tan solo a algunas de las marcas líderes de ventas en España.

Recuerda que gracias a estos cartuchos te puedes ahorrar mucho dinero al año y además ayudarás a preservar el medio ambiente pues en muchos casos se utiliza material reciclado para su fabricación.

1 2 3 4

Related Posts