Blog Post

The Peachy Printer: Para todo tipo de público

The Peachy Printer: Para todo tipo de público

1 2 3 4

5

Estamos viviendo una época en donde los avances tecnológicos aumentan como si fuera espuma; desde teléfonos celulares hasta impresoras de muy buena categoría acaparan el mercado y se preparan para la guerra que iniciará en las épocas decembrinas, en donde la mayor parte de la población suele gastar un poquito más.

3D que dará mucha competencia

Los avances tecnológicos en el mundo de las impresoras tienen un estandarte: La impresión en tercera dimensión. Hace un año se empezaban a conocer, pero fue hasta hace algunos meses cuando se lanzaron los primeros modelos casero, aunque a un costo demasiado elevado para las expectativas de la población.

A lo mejor queremos tener una impresora 3D en nuestro hogar, pero obviamente no podemos pagar más de 2,000 dólares por un dispositivo de ese tipo. El pasado mes de septiembre se dio a conocer un producto verdaderamente novedoso y accesible para todo tipo de personas, hablo de ”The Peachy Printer”.

La primera característica esencial de esta impresora es que trabajará con resina, dejando de lado los plásticos o las fibras híbridas. La impresora modelará cualquier objeto (Gracias al escáner que tiene incluido) bajo un programa de distribución libre para todo tipo de población. Los materiales de construcción y las materias primas son en verdad muy baratos.

¿Qué es lo mejor de la impresora? Pues esta impresora tiene un costo de aproximadamente 100 dólares, así como cualquier impresora del mercado. La empresa aspira a acaparar el mercado, aunque falta ver la calidad del trabajo y sus funciones en vivo.

1 2 3 4

Related Posts