Blog Post

Tips para que logres las mejores impresiones.

Hace algunos días les presentamos (aquí) lo que debe de tener tu equipo para imprimir de forma excelente tus fotografías, pero ahora, te presentamos algunos tips para que tú mismo puedas tomar imágenes perfectas  y así imprimirlas sin ningún tipo de problemas.

Tips.

1.- Zoom de tu cámara: Utilizar el zoom de tu cámara digital puede perjudicar la calidad de la imagen, y por ende, de la misma impresión. Si siempre quieres que tener tus imágenes perfectas, te recomendamos adquirir (o usar) una cámara que cuente con Zoom ópticos, ya que el Zoom digital introduce el ruido en las imágenes.

La calidad de la imagen también depende del número de Megapixeles con el que cuenta tu cámara. Para tener una buena fotografía de tamaño postal, con 5 Mpx es suficiente, pero si quieres una imagen tamaño carta, tu cámara debe de tener una resolución de entre 8 a 10 Mpx.

2.- Utilizar programas especializados: Tener a la mano programas como ‘’Adobe Photoshop’’ o ‘’Apple iPhoto’’ nos ayudará para que tengamos siempre una imagen nítida y sin ningún tipo de defectos. Cabe recalcar que algunos de estos programas son de licencia de pago, por lo que representaría un gasto extra.

3.- Monitor de PC con ‘’perfiles de color’’: Nuestra computadora siempre debe de tener actualizados los perfiles de color de nuestra pantalla (archivos con extensión .ICM o .ICC). Esto nos ayudará a que la impresora capte el color de la imagen y siempre tengamos una impresión de buena calidad.

4.- Revisa los detalles físicos de tu impresora: Debemos de mantener actualizado el software de nuestra impresora, comprar buen papel de fotografías, y siempre tener cartuchos de buena calidad.

Related Posts