Blog Post

Toshiba KIP 9900

Todo negoció de impresión o fotocopias requiere un equipo que imprima hojas de Empresa gran tamaño y formato, obviamente con una calidad envidiable para que tus clientes regresen satisfechos por tu trabajo. Aquí una buena opción de Toshiba.

Para el gran formato

Si eres poseedor de un negocio de impresión y ya quieres renovar o cambiar alguna impresora de gran formato, sin duda te recomendamos este modelo de Toshiba que tiene como nombre ‘Toshiba KIP 9900’, misma que a continuación diremos las especificaciones más relevantes de sus funcionalidad.

Primeramente les queremos mencionar que es muy rápida, ya que imprime alrededor de 22 hojas por minuto en formato D. Esta velocidad se debe a su procesador de archivos ‘Ultra rápidos’ (como la empresa los llama) y sus pocos tiempos de conversión. La resolución máxima de esta impresora es de 1800 dpi 600x.

Estas impresoras son más que nada utilizadas para imprimir planos, y por esa razón contiene controladores que son certificados por Microsoft y totalmente compatibles con el conocido programa ‘AutoCad’. Para que siempre salgan con mucha categoría, este dispositivo cuenta con un espectacular balance de grises

La impresora cuenta con un escáner con gran calidad, que copia los colores de manera eficiente y de excelente calidad. Podemos poner una imagen en el escáner para luego ampliarla gracias al gran papel que utilizan estas impresoras de un ancho primordial.

Es una excelente impresora para todas aquellas personas que tienen en su poder algún local de impresión o un negocio en alguna universidad de entrega de planos o mapas. El precio varía según el país

Related Posts