Blog Post

Toshiba te ayuda a reciclar papel

1 2 3 4

Todo alguna vez en nuestra vida hemos impreso trabajos de escuela u oficina, Reciclajemismos que quedan perfectos gracias a la calidad de nuestra impresora láser convencional. Estos trabajos sólo nos sirven un instante, por lo que la mayoría de ellos terminan guardados o simplemente en la basura.

A Favor de la ecología

A muchos de nosotros (incluyendo a nuestro planeta, sin duda alguna) nos interesaría poder utilizar de nuevo esas hojas que usamos para algún trabajo y ya, es decir, aquellas que terminaron como agenda de teléfonos o como combustible para encender nuestra estufa al momento de hacer de comer.

La única esperanza que había era la que nos daban algunas impresoras que tenían la capacidad de entregarnos trabajos impresos ambas caras de nuestra hoja de papel, por lo que sin duda se ahorraba mucha basura al utilizar menor número de papel. Ahora, la tecnología va más allá gracias a lo que nos presenta Toshiba.

¿Se imaginan poder utilizar nuevamente esa hoja de papel que ya la usamos para imprimir algo? Pues Toshiba hará ese sueño realidad gracias a sus nuevas impresoras láser. Estas impresoras tienen un compartimiento de reciclaje, mismos que funciona gracias al calor y a la presión.

La impresora, literalmente, borrará todos los rastros de tinta de impresión al momento de ser trabajada por su área de reciclaje. Al salir el papel, notaremos que está completamente en blanco (aunque se pueden alcanzar a apreciar algunas letras a contra luz), es decir, perfecto para volver a utilizarla. Lo único que la impresora no borra son las manchas de tinta de las plumas convencionales.

El papel puede ser reutilizado unas 5 o 6 veces con este dispositivo.

1 2 3 4

Related Posts