Blog Post

Toshiba y su apoyo a la ecología

EcologíaTodos los sectores tecnológicos del mundo ya empiezan a pensar en el planeta, ya que estamos en años difíciles gracias al calentamiento global y a la acumulación de gases de efecto invernadero. El mundo de las impresoras también tiene en la mira el problema, y un ejemplo claro son las medidas de Toshiba que a continuación les mencionaremos.

ECO de Toshiba

Desde la década de los noventas, Toshiba Tec ha puesto especial atención en los problemas ambientales, aunque jamás de una manera comercial como en el presente año 2013, ya que se habían creado medidas especiales en los edificios de la compañía (como energía alternativa o uso de aguas tratadas).

Como ya les había dicho, en este 2013, la Toshiba presentó en Japón nuevos dispositivos cuya inicial será ECO o simplemente la abreviatura ‘’e’’. Estas impresoras tienen la única tarea de hacer famosa la impresión sustentable y cuidar al planeta de la constante contaminación.

Un ejemplo claro es lo que pasa con los modelos de nueva generación ‘E-studio’, que nada más y nada menos que el primer multifuncional ecológico capaz de trabajar con hojas de papel reciclado, Reutilizar papeles impresos y tiene un consumo de energía mínimo, a comparación de muchos dispositivos en el mercado.

También, Toshiba es la primera empresa que crea impresoras de códigos de barras que ofrece productos totalmente Biodegradables. Además de todo, Las impresoras anteriormente dichas gastan hasta un 40 por ciento menos energía eléctrica que otras impresoras de la competencia.

Esperemos que todas las demás empresas opten por un sistema ecológico en sus productos de nueva generación; estamos seguros que será una verdadera competencia.

Related Posts