Blog Post

Un automóvil creado por las impresoras en 3D

1 2 3 4

Las impresoras en tercera dimensión llegaron para revolucionar el mercado de automóvil las impresiones, computación y tecnología en general, ya que los beneficios que éstas ofrecen son geniales y perfectos para casi todos los sectores laborales y escolares del mundo. Aquí un nuevo ejemplo de sus maravillas.

Al mercado del automovilismo

Ya habíamos visto como las impresoras en tercera dimensión han incursionado perfectamente en el ámbito de la medicina gracias a la creación de células madre. También hemos visto como la NASA ya se ha apoyado en esta tecnología para crear una base lunar; incluso también se han visto los aspectos negativos de las impresoras como la creación de armas o la piratería.

Ahora toca el turno de revisar un nuevo invento que se hizo posible gracias a las impresoras en tercera dimensión. Hablamos de un invento que revolucionará el mercado automovilístico, ya que se ha creado el primer automóvil híbrido cuyas piezas fueron creadas con el programa de diseño de las impresoras en 3D.

EL nuevo automóvil que se creó tiene como nombre Urbee, y contendrá un motor de combustión interna y un motor alimentado por energía. Para su realización, únicamente se necesitan 50 piezas de gran tamaño creadas por una impresora en tercera dimensión; su diseño es fácil.

Según la empresa, este automóvil no puede ser creado sin la ayuda de una impresora en tercera dimensión, ya que se necesita la precisión excelente de las cámaras del dispositivo. Una de las grandes ventajas que tiene es la de que puede imprimir un parachoques especial, haciendo al vehículo mucho más aerodinámico que cualquier automóvil del mercado; pesando incluso menos de la mitad.

1 2 3 4

Related Posts