Blog Post

Una creación divertida de las impresoras en 3D

1 2 3 4

El mundo de las impresoras está en constante renovación e innovación, ya que Impresoras 3Dcada día existen más y más  tecnologías que le ayudarán a las personas a realizar su trabajo. Algo que se está empezando a poner de moda son las impresoras en 3D, ya que le sirven a la mayoría de los sectores productivos de la sociedad.

El sonido 3D

Al principio, los expertos en tecnología estaban muy escépticos sobre el tema de las impresoras en tercera dimensión, ya que creían que no tendrían el éxito suficiente para toda la población gracias a que sólo servirían (Según ellos) para construir figuras arquitectónicas.

En estos días, nos damos cuenta que las impresoras en 3D funcionan para mucho más de lo que pensábamos. En el campo de la medicina, ya se han creado células madre para construir órganos y ya se creó la primera reconstrucción de rostro; así mismo, ya hasta la NASA ha creado bases lunares con ayuda de estos pequeños amigos.

J.C. Karich tuvo una idea genial para todos los jóvenes que quieran disfrutar su música, ya que, gracias a una impresora en tercera dimensión, creó unos auriculares bastante sencillos pero funcionales, perfecto para el usuario que recorre la calle escuchando música.

Karich usó un poco de cable de cobre, plástico, bocinas y unos imanes, que son las piezas fundamentales para construir unos buenos auriculares. Diseñó con gran maestría en un software, y construyó su dispositivo en una impresora 3D industrial.

Aunque esto no es un avance tecnológico ciertamente, es un ejemplo claro de lo que una impresora en tercera dimensión puede hacer.

1 2 3 4

Related Posts