Blog Post

¿Ya utilizas Cartuchos compatibles Epson?

¿Ya utilizas Cartuchos compatibles Epson?

1 2 3 4

Si tienes una impresora Epson habrás comprobado lo caro que te sale cambiar los cartuchos en el caso de que utilices Epson originales. Si pruebas a comprar cartuchos compatibles Epson y ves la calidad que te muestran y el ahorro que suponen, probablemente no vuelvas a los originales.

¿Cómo funcionan los cartuchos compatibles Epson?

Por regla general, los cartuchos de tinta Epson son simples depósitos para la tinta. Esto supone que los inyectores se encuentran en las impresoras, y no en los cartuchos. Debido a esta disposición, los cartuchos de tinta son más económicos de reciclar y fabricar, tanto por las empresas de reciclaje como por la propia Epson.

Otro punto importante de este tipo de cartuchos se encuentra en el chip. Hay chips que respetan patentes y que llevan tras de si un importante trabajo de investigación para que funcionen perfectamente sin incumplir ninguna normativa. Este es un punto crítico ya que un mal chip puede recortar la duración de los cartuchos y convertir un compatible en algo ilegal, se trata de un punto crítico. Es por ello que hay que fijarse bien en este punto y comprar cartuchos compatibles Epson que respeten las patentes y, por lo tanto, sean capaces de demostrar una alta calidad.

¿Son mejores las tintas pigmentadas en los cartuchos compatibles Epson?

¡¡Claro que sí!! La tinta pigmentada presenta una mejor fijación al papel y unos colores mucho más vivos que cualquier otro tipo de tinta. Hay cartuchos compatibles baratos que ahorran costes a los fabricantes gracias a la utilización de tinta de baja calidad. No pasa nada por utilizar esta tinta alguna vez, solo lo notarás en la calidad de las impresiones. Pero si lo normal para ti es utilizar cartuchos de baja calidad puedes acabar atascando los inyectores y con ello estropear tu impresora de tinta Epson. Muchas veces un simple cambio de cabezales de la impresora será más caro que la propia máquina. Si te aseguras de que los cartuchos compatibles Epson que utilices no infrinjan patentes, a  su vez podrás asegurarte de la calidad de tinta que utilizan. No todo es el precio y por unos céntimos puedes poner en riesgo tu impresora.

Si te aseguras de comprar unos cartuchos de tinta compatibles Epson de buena calidad, ahorrarás muchísimo dinero e imprimirás con la máxima nitidez. No podrás encontrar diferencias entre los cartuchos originales y los compatibles de la marca Epson, salvo en el precio por página impresa.

Todos los cartuchos que vendemos en Inknova cumplen las legislaciones vigentes y ofrecen una calidad fuera de toda duda. Si quieres ahorrar en tus impresiones, no pierdas la ocasión de probar nuestros cartuchos de tinta para impresoras Epson. Te prometemos que si compras tus cartchos compatibles Epson en Inknova quedarás más que encantad@

1 2 3 4

Related Posts