Blog Post

Windows y la impresora en 3D

No cabe duda que las impresoras en tercera dimensión ayudarán a moldear el Impresoras futuro. Cada día se ven más modelos de impresión 3D, incluso ya el usuario del hogar las puede disfrutar gracias a los modelos económicos pensados para el público hogareño.

Apoyo del Software

Los posibles usuarios caseros de las impresoras en tercera dimensión comenzaban a ver el siguiente problema: Las grandes empresas de Software no daban apoyo y no sacaban Drivers para estos nuevos modelos de impresión de última generación. Si tú también te percataste del problema, aquí una buena noticia desde las oficinas de Microsoft.

La conferencia internacional de desarrolladores, que en esta ocasión fue celebrada en la ciudad de San Francisco, reúne a los gigantes del software como Apple o Google. A Microsoft le tocó inaugurar dicho evento, y lo hizo con grandes novedades en su sistema operativo ‘Windows 8’. ¿Cuál es la buena noticia para los interesados en una impresora en 3D?

La nueva versión del Windows 8, llamado ‘’Windows 8.1’’, dará soporte a todos los poseedores de una impresora que realiza trabajos en tercera dimensión. Se espera que lance los mejores drivers, todo para que el usuario casero tenga siempre lista su impresora ante cualquier emergencia,

Microsoft no sólo dará el apoyo con los software, ya que anunció un convenio con la empresa internacional ‘Marker Bot’’ para lanzar a la venta, en su tienda oficial, uno de los modelos caseros más prometedores llamado ‘’Replicator 2’’.

Si quieres saber más sobre el precio de la Replicator 2, te invitamos a visitar la página oficial del gigante del software, exclusiva para tu país.

Related Posts