Blog Post

Xerox Color 550/560

Las impresiones a color se han vuelto una necesidad a lo largo de los años, ya que leProfesional da una presentación excelente a todas las tareas escolares y  trabajos de oficina que tanto hace falta para poder distinguirnos entre la competencia.

El color profesional

Hay de impresoras a impresoras en el ámbito de las impresiones a color, ya que por lo regular una impresora casera no tendrá tanta calidad como las profesionales o las de fotografía que podemos encontrar en el mercado. Si tenemos un local de impresión y queremos renovar nuestro equipo a color, te recomendamos optar por una excelente opción de la marca Xerox

La impresora que les recomendamos tiene como nombre ‘Xerox Color 550/560’. Esta impresora está pensado para las personas que vivan de las artes gráficas, que tengan un corporativo y necesiten constantes gráficas o si estás dentro del área comercial de las impresoras y cobres por trabajo o impresión.

Estamos ante un verdadero multifuncional, ya que tiene la capacidad, además de imprimir, de sacar copias a casi cualquier cosa, escanear con gran calidad y comunicarnos vía Fax. Nuestros trabajos tendrán la calidad necesaria a color con una resolución máxima de 2400 x 2400 dpi.

Para aquellas personas que les interese el volumen, esta impresora cuenta con nada más y nada menos que 4 bandejas de papel. Además, el tóner de las impresoras puede ser recargado mientras trabaja, por lo que ahorraremos muchísimo tiempo.

Por último, la impresora nos ofrece una velocidad de 60 páginas por minuto a color y 65 páginas por minuto en blanco y negro; ambos números son de su versión tope (560).

Related Posts