Blog Post

Xerox Phaser 3300MFP

1 2 3 4

¿Buscas un multifuncional perfecto para oficinas con mucho trabajo?, pues aquí te Multifuncionaltraemos una opción que nos propone la marca ‘’Xerox’’. A continuación veremos las especificaciones y beneficios de este gran producto.

Xerox y su opción económica

Si tenemos una oficina o una pequeña empresa es necesario escoger una impresora que nos cueste poco, pero sin alterar su perfecto funcionamiento. Empresas, como ya sabemos, hay muchas, pero si toda estás viendo opciones, esta impresora de Xerox puede ser la perfecta para ti.

Primeramente debemos de decir que estamos ante una verdadera impresora multifuncional, ya que contiene diversos elementos como: impresión, copiado, Fax, Fax/PC, Fax LAN y conexión a internet para diversas tareas como correo electrónico.

La Phaser 3300 MFP ofrece buena relación calidad-velocidad, por lo que, como ya hemos dicho, es perfecta para cualquier empresa. Su velocidad promedio es de 30 páginas por minuto, toda ellas con una excelente calidad.

Su bandeja principal permite tener una capacidad máxima de 550 hojas, pero lo ideal son 300 páginas. Con la velocidad descrita, la capacidad de papel no es tan amplia, es decir, en una oficina con mucho trabajo estaremos cambiando papel cada 10 minutos.

Otra ventaja que tenemos es que cada cartucho de tinta nos entregará 4000 hojas totales, pero la verdadera virtud radica en que estos cartuchos son muy baratos.

La posible desventaja que le encontramos es que este multifuncional no permite impresiones a color, por lo que uso únicamente radica en impresión de documentos y libros. Para los más exigentes, la impresora tiene un tamaño que para nada es manejable.

1 2 3 4

Related Posts