Blog Post

Xerox WorkCentre 3045/NI

1 2 3 4

La herramienta principal de todo trabajador u oficinista es una Para grupos de trabajoimpresora, ya que por ella pasan todos los proyectos y documentos que se deben de entregar. Si queremos ser eficientes en nuestro trabajo debemos de elegir una impresora que pueda hacer por nosotros muchas tareas. Aquí te presentamos una propuesta de la marca Xerox.

El centro de trabajo perfecto.

Xerox es especialista en darnos impresoras con buena calidad a un precio accesible, además, es una empresa que tiene gran soporte a nivel mundial.

Para todos los dueños de una oficina, Xerox presentó el modelo ‘’Workcentre 3045/NI’’, un multifuncional monocromática perfecta para abastecer de documentos  a un grupo de trabajo pequeño o mediano.

Es un multifuncional grande de tamaño, ya que pesa alrededor de 13 kilogramos. Su tamaño no ayuda a colocar el multifuncional en cualquier lado, ya que se necesita una mesa en solitario para asentarlo.

Para ser un equipo de trabajo de tiene tanta velocidad de impresión. La impresora alcanza una velocidad de 24 páginas por minuto, saliendo la primera página en un tiempo de 8 segundos. El multifuncional cuenta con un procesador que corre a 300 MHz.

La resolución máxima de la impresora es de 1200 x 1200 y cuenta con una memoria máxima de impresión de 128 Mb. Se puede conectar fácilmente a una computadora sistema operativo Windows o Mac.

En la materia de copiado, la impresora puede sacar la estampa en un tiempo determinado de 24 segundos, un poco más lento que otras impresoras y multifuncionales de su tipo.

El multifuncional tiene un precio aproximado de 200 dólares americanos.

1 2 3 4

Related Posts